Se cumplen exactamente 95 días desde que Rubén Vezo llegó a las filas del Levante para defender la elástica granota y la afición ya le canta que se quede el próximo año. Hay que recordar que su fichaje en el mercado de invierno fue bastante criticado por parte de la afición levantinista, pues el portugués llegó cedido por el Valencia. Sin embargo, el central se hizo con la titularidad desde el principio. Ha disputado todos los encuentros excepto contra el Villarreal, por lesión, y el Huesca, en el que no fue convocado.
Su solidaridad defensiva ha salvado al conjunto de Paco López en más de una ocasión. En el aspecto ofensivo tampoco se queda corto, y es que aunque no suela protagonizar muchas subidas, no le tiembla el pulso al rematar las jugadas a balón parado. El catorce granota ya lleva dos tantos en su casillero personal, ambos tras una jugada de esta índole.
Las adversidades parecen engrandecer al central, pues sus goles llegan justo cuando el Levante se encontraba más cerca de la zona de descenso, incluso entrando en ella. El primer tanto fue contra el Espanyol y llegó tras un centro de Campaña de falta. Vezo no dudó en poner la cabeza para el remate, batiendo así la portería defendida por Diego López y anotando el empate a uno.
Su segundo gol sería esta misma jornada ante el Rayo, de nuevo tras un pase de Campaña, solo que esta vez desde el córner. El gol sirvió para agrandar la distancia en el marcador, pues fue el 2-0. Suerte que encontró portería, pues los madrileños acortarían distancias la segunda mitad. Fue en este momento cuando la afición no lo dudó y los cánticos de "Vezo quédate" comenzaron a sonar. Estos volverían a repetirse antes del gol rival, que llegaría por el lado del portugués.