La plantilla del Levante ha regresado este martes al trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, y el jugador montenegrino Nikola Vukcevic completó la sesión con normalidad. También se ha ejercitado con normalidad José Luis Morales a pesar de haber forzado su tobillo izquierdo el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.
Vukcevic tuvo que retirarse por lesión en el choque del pasado sábado ante el Rayo Vallecano por unas molestias en la pierna izquierda, según confirmó el entrenador del Levante, Paco López, a la conclusión del partido.
Sin embargo, el futbolista balcánico se entrenó este martes con normalidad y podrá jugar el partido del próximo domingo en Girona, donde el Levante se juega la permanencia en Primera división.
Además, Paco López contó con todos los miembros de la plantilla incluido José Luis Morales, que jugó frente al Rayo aquejado de un esguince de tobillo del que ya parece completamente recuperado.
La mala noticia fue la lesión de Pedro López, que se retiró casi al final del entrenamiento con unas molestias en la pierna izquierda y todavía no se conoce el alcance de dicha dolencia.
Estos problemas llegan para el de Torrente en una recta final de temporada muy especial para él. El capitán finaliza su contrato con el Levante y el club no le ha ofrecido la renovación por lo que, una vez finalice la temporada, pondrá punto y final a su periplo granota.
Nada le haría más ilusión a Pedro López que despedirse sobre el terreno de juego pero habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión si la hubiera y saber si es posible que Pedro López, al menos, tenga posibilidades de vestirse de corto con el Levante, al menos, una última vez.
La plantilla realizó un entrenamiento de poco más de una hora en la cuidad deportiva de Buñol en el primer día de trabajo de la semana.