El defensa del Levante Coke Andújar aseguró este miércoles que "ojalá" sean capaces de resolver la permanencia en Girona este próximo domingo y subrayó que cuando "más lo necesitábamos" fueron capaces de "dar un paso adelante" y ganar dos de los últimos tres partidos de LaLiga.
"Hubo partidos muy definitivos como Éibar y Huesca y el equipo sí notaba la ansiedad, pero cuando necesitaba los puntos hemos dado un paso adelante y el do de pecho. Cuando más lo necesitábamos y creo que más difícil es, el equipo está demostrando que nos queremos quedar", dijo Coke ante los medios de comunicación.
Coke se refirió a la posibilidad de poder certificar la permanencia en Primera si son capaces de ganar en Montilivi al Girona, aunque recordó que todavía tendrían otra oportunidad.
"Hay otro partido detrás pero sí que puede ser la final que determine nuestro objetivo y ojalá sea así. Vamos a por la victoria, estamos completamente metalizados pero hay otro equipo que basa sus objetivos en ese partido. Será muy importante para nosotros y para ellos y se vivirá un gran encuentro", indicó.
"Por fútbol estamos en una buena dinámica, estamos en una racha positivas de sensaciones, emociones y juego y pretendemos imponerlas al Girona", añadió.
El defensa madrileño insistió en que en el vestuario son conscientes "de lo que nos estamos jugando" y destacó el hecho de haber mejorado a nivel defensivo.
"La cuestión es lo que quiere hacer el equipo y las necesidades que tienes. Hemos dado ese paso adelante en determinación y compromiso y se está viendo que estamos recibiendo muchos menos goles", concluyó Coke.