Paco López parece haber encontrado en las últimas jornadas el once con el que pelear por la salvación. El Levante visita este domingo Montilivi para enfrentar al Girona en la penúltima jornada de LaLiga Santander en jornada unificada con la ambición de conseguir un resultado favorable que certifique la permanencia en Primera División.
El técnico de Silla, que cuenta con todos sus efectivos para el encuentro, podría dar continuidad al once que desde la victoria frente al Betis ha contribuido en conseguir la estabilidad necesaria para tratar de sellar el objetivo.
Por lo que el conjunto de Orriols seguiría con el 4-3-3 en el feudo gironí frente a los de Eusebio Sacristán. Aitor Fernández continuaría en portería, flanqueado por una línea de cuatro hombres formada por Coke Andújar, Rubén Vezo, Róber Pier y Toño García.
En el centro del campo la aportación de Nikola Vukcevic lo ha asentado en el equipo titular en las últimas jornadas de campeonato, acompañando al internacional montenegrino estarían José Campaña y Enis Bardhi ejerciendo de volantes. Rubén Rochina, por su parte, esperaría su oportunidad en la banda.
Mientras que los tres hombres de ataque serían Jason, José Luis Morales y Borja Mayoral. La punta de lanza por la que ha anotado Paco López en las últimas jornadas, dejando a Roger Martí en el banquillo.
Lo más probable es que el técnico valenciano opte por convocar a todos los disponibles, como ha hecho en los últimos encuentros, para viajar a Girona. Por lo que, con toda la plantilla apta, a excepción del lesionado Cheick Doukouré, el de Silla deberá realizar cuatro descartes antes del encuentro.