Luis de la Fuente ha hecho pública este mismo viernes la lista definitiva de los jugadores convocados con la Selección Española Sub-21. Entre los elegidos no podía faltar el nombre de Borja Mayoral, delantero del Levante UD.
El madrileño ya es un fijo en la lista de la rojilla, y es que esta será la octava vez que el delantero vista la equipación roja tan solo en lo que va de temporada. En esta ocasión Mayoral ha sido citado para disputar el Europeo de Italia Sub-21 que tendrá lugar este mismo verano. El conjunto español se enfrentará a las selecciones de Polonia, Bélgica y el anfitrión Italia en el Grupo A de la primera fase de la competición.
Durante la fase de clasificación, la selección española quedó en primera posición con 27 puntos, esto es, un total de nueve victorias y tan solo una derrota ante Irlanda del Norte. El partido más sonado de Mayoral fue ante Dinamarca, donde el madrileño consiguió anotar un hat-trick que le dió una aplastante victoria a su equipo.
Bien es cierto que Mayoral no ha contado con una gran cantidad de minutos en el Levante hasta el tramo final de temporada, pues su compeñero Roger mostraba más efectividad de cara a portería. Sin embargo, eso no ha hecho que a Luis de la Fuente le tiemble el pulso a la hora de convocarlo, pues su buen juego es el idóneo para el planteado por la rojilla.
A partir de ahora su actuación será clave para decidir si su futuro se encuentra en Madrid o en tierras valencianas, pues ambos conjuntos lucharán por la continuidad del delantero. No hay que olvidar que Mayoral procede cedido por el Real Madrid, aunque allí no encontraba minutos.Por ello, el Levante buscará su compra o, al menos, su cesión la próxima campaña.