Es Noticia

Partido de despedidas en Orriols

Cabaco en el partido frente al Atlético.
Amanda Gorrea

El Ciutat de València albergará este sábado un partido repleto de despedidas, pues entre Levante y Atlético de Madrid podrían irse hasta un total de ocho jugadores.

El Levante deberá despedirse este fin de semana de dos de sus jugadores: Jason y Pedro López. Si ha habido una salida sonada esta temporada es la del gallego, pues es bien conocido que su destino no gusta a la afición granota, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente que fiche por el Valencia CF. Además, el jugador no podrá despedirse de su afición debido a una sanción por acumulación de tarjetas que le impedirá disputar el encuentro. El caso de Pedro López es bastante diferente. El valenciano ha decidido abandonar el club granota después de ocho años, ya que considera que es hora de buscar nuevos retos futbolísticos.

En lo referente al conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone, habrá un total de cuatro salidas. La más sonada de ellas es la de Antoine Griezmann, y es que el francés ha anunciado esta misma semana que no continuará en el club colchonero. Todavía no está claro el destino del delantero, aunque todo apunta al FC Barcelona, a falta de confirmación oficial. Otra salida oficial es la de Lucas Hernández, que se marchará al Bayern de Múnich en verano. En este caso el jugador tampoco podrá participar en el partido del sábado, ya que sufre una lesión de rodilla.

Si hay otra salida que ha calado en los aficionados indios, esa es la de Godín. El capitán se despidió de su afición el pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, tras nueve temporadas al frente del Atlético. El uruguayo pondrá destino a Milán para jugar en el Inter las próximas tres temporadas. El último en abandonar las filas de Simeone será Juanfran Torres, que ha rechazado la oferta de renovación del club tras ocho años como rojiblanco.

Despedidas que podrían quedar en un 'hasta luego'

Pese a que en el Levante hay dos salidas oficiales, hay otras tres que todavía están en el aire. Es el caso de Róber Pier, Mayoral y Vezo. El buen rendimiento de estos dos últimos ha hecho que el club valenciano se plantee su continuidad. La reciente salvación granota ha hecho que se empiecen a mover los hilos para que ambos jugadores puedan continuar en Orriols, ya que Mayoral no cuenta con un sitio fijo en el Real Madrid y Vezo tampoco entraba en los planes de Marcelino.

El caso de Róber Pier es bastante diferente. Como todos los veranos, vuelve la duda de si el gallego continuará o no en el Levante. Pero este año hay una novedad, y es que el central sufre una lesión que lo dejará apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. Es por eso que el conjunto de Orriols se plantea si negociar su fichaje o no.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar