El Levante ha cerrado la semana de entrenamientos en el Ciutat de València ultimando los detalles del encuentro frente al Atlético de Madrid para cerrar el curso 2018-2019 de LaLiga Santander. Paco López no ha podido contar con Coke Andújar, Sergio Postigo, Róber Pier, Toño García, Cheick Doukouré y Nikola Vukcevic por diferentes lesiones.
Por lo que, ante las numerosas bajas en el primer equipo, el técnico de Silla ha citado a Shaq Moore, Fran Manzanara, Pepelu y Joan para preparar el encuentro frente a los colchoneros.
En una semana distendida, donde el balón ha sido protagonista y en la previa de un partido en la que se esperan múltiples cambios en el once inicial en forma de despedida y recompensa a los que marcharán a final de temporada y los que menos minutos han disfrutado en el presente curso.
Los canteranos, en función de la convocatoria, podrían tener su oportunidad. Shaq Moore y Fran Manzanara ya han debutado con el primer equipo en liga, mientras que Pepelu y Joan todavía no se han estrenado en el campeonato doméstico.
El centrocampista de Dénia llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey de la mano de Rubi. No obstante, pese a haber entrado en alguna convocatoria, todavía no ha vivido su estreno liguero con la camiseta del conjunto de Orriols.
Los canteranos han tenido presencia durante esta semana ante la falta de efectivos y podrían tener su oportunidad en un partido donde el Levante no se juega nada y donde hay hasta seis bajas del primer equipo por diferentes lesiones.