Queda Pedro López para rato. No en el Levante pues el capitán finaliza su relación contractual con el club de Orriols en poco más de un mes pero al lateral de Torrent todavía le queda mucho fútbol que ofrecer y buscará una nueva oportunidad en el mercado extranjero.
Después de una temporada en la que apenas participó con el equipo a Pedro López le tocó jugar en la recta final de la temporada cuando el equipo peor lo estaba pasando en la agónica lucha por la salvación.
Ya jugó algunos minutos en el duelo disputado ante el Rayo Vallecano en el Ciutat de València, sin embargo, la gran prueba de fuego llegó ante el Girona. En aquella 'final', tan sólo habían transcurrido 10 segundos de partido cuando Toño García se rompió y no tuvo más remedio que abandonar el choque lesionado. En su lugar entró Pedro López y, lejos de acusar el largo periodo de inactividad competitiva, el de Torrente rayó a muy buen nivel.
Ante el Girona, Pedro fue clave pues de sus botas salió el centro medido desde el costado diestro para el cabezazo de Morales, que empataba el duelo apenas dos minutos después del gol de Stuani.
Este pasado sábado ante el Atlético de Madrid, sin nada en juego y en el día de su despedida, Pedro López disfrutó del fútbol más que nunca. Simplemente se desató en su última comparecencia con la elástica granota y ofreció jugadas para el recuerdo, tanto en el recorte como en la asistencia a sus compañeros.
Así pues, dejó claro que todavía tiene fuese físico para rendir al máximo nivel, algo que ha demostrado en esta recta final de temporada. Una salvación con un claro aroma a épica en la que no podía faltar un capitán histórico y de leyenda como es el de Torrente.