El Levante tiene a un buen refuerzo para la próxima campaña en casa. Se trata de Fran Manzanara. El jugador del Atlético Levante volvió a jugar este sábado con el primer equipo y cumplió con creces ante el Atlético de Madrid.
Sustituyó a Rochina pocos minutos antes del descanso y volvió a ofrecer una buena imagen que le convierte en una opción muy a tener en cuenta de cara a la próxima temporada como refuerzo para la plantilla de Paco López.
Tras el encuentro, el propio técnico puso en valor el trabajo de Fran Manzanara al decir que estaba muy satisfecho con él y que "siempre cumple".
Manzanara debutó en Primera División allá por el mes de noviembre en El Alcoraz en un partido que finalizó con empate a dos en el marcador. Posteriormente, jugó algún minuto en el triunfo en casa ante el Valladolid pero su gran oportunidad llegó por todo lo alto el 26 de enero ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Paco López echó mano de él para completar una defensa bajo mínimos y formó en el eje de la zaga. El equipo realizó una gran primera mitad en aquel partido y Fran Manzanara estuvo al nivel, sin embargo, el bloque se derrumbó en la segunda mitad y encajó cinco goles a manos del Sevilla.
Aquella derrota pasó factura a muchos jugadores como el propio Fran Manzanara pues ya no volvió a aparecer con el primer equipo hasta este sábado ante el Atlético de Madrid.
El contrato de Fran Manzanara con el Levante expira el próximo 30 de junio de 2019. No obstante, el conjunto de Orriols tiene atado al centrocampista de La Solana para las próximas dos temporadas por una cláusula de su contrato, donde pasará a ser jugador de pleno derecho del primer equipo a partir de la 2019-2020 según pudo saber ElDesmarque hace algunos meses. Después de cumplir los 23 años, en septiembre, el capitán del Atlético Levante ya no podrá tener licencia de filial y será jugador a todos los efectos de la plantilla de Paco López. A partir de ahí se decidirá si permanece en el equipo o sale para foguearse en alguna categoría.