La Policía Nacional ha detenido este martes a varios futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 123, presuntos miembros de una organización dedicada al amaño de encuentros dirigida por el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo.
Entre los detenidos se encuentra el exjugador del Levante Carlos Aranda. Junto a él, otros futolistas como como Borja Fernández, recién retirado del Real Valladolid, Samu Sáiz, futbolista del Getafe, Íñigo López, jugador del Dépor.
No sólo han sido detenidos algunos jugadores en esta supuesta trama de amaño de partidos, sino también algunos nombres como los de Juan Carlos Galindo, jefe de los servicios médicos del Huesca, y el presidente del mismo club Agustín Lasaosa.
Desde primera hora de la mañana de este martes se están llevando a cabo las detenciones en una operación contra el amaño de partidos por obtención de beneficios en apuestas deportivas.
El exfutbolista malagueño tan sólo jugó en el Levante durante la primera mitad de la temporada 11/12. El ariete disputó un total de nueve partidos con la elástica granota pero sin demasiadas oportunidades ya que no fue titular en ninguno de ellos.
Después de una primera media temporada con un rol secundario bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez, el malagueño se enroló en las filas de Zaragoza.