Es Noticia

Vicente Rodríguez no le cierra la puerta al Levante

Vicente Rodríguez.
Álex López Sanfeliu

Vicente Rodríguez, exjugador del Levante y del Valencia CF, se encuentra en busca de nuevos proyectos después de desvincularse del club de Mestalla a raíz de la falta de sintonía con el director del Área técnica blanquinegra, Pablo Longoria.

En una entrevista concedida a Radio Marca, repasó todo lo sucedido durante los últimos meses, así como su trayectoria en la secretaría técnica del Valencia CF.

La realidad muestra que la dirección deportiva del Levante sigue descabezada y a la pregunta de si estaría dispuesto a volver al club de Orriols como secretario técnico, el de Benicalap no rehuyó en absoluto: "Voy a aguantar un poco, porque he estado tres años viajando mucho y quiero disfrutar de tiempo junto a mis hijos. Pero si me sale algo interesante, claro que lo valoraré. Yo voy a escuchar y ver qué pasa por ahí", confesó refiriéndose de forma concreta a la situación del Levante. 

Vicente, un recuerdo amargo en el Levante

Vicente Rodríguez no trae demasiados buenos recuerdos en el Levante. Antes de marcharse al Valencia, el de Benicalap comenzó a destacar en Orriols y su nombre empezó a sonar en el fútbol profesional gracias a sus regates y cabalgadas en la banda del Ciutat de València.

Después de convertirse es una de las perlas de la cantera granota y tras deslumbrar en el primer equipo, puso rumbo al eterno rival, después de recibir la oferta valencianista, algo que el levantinismo ni olvida ni perdona.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Isaac Salazar

    Tenemos gente suficientemente implicada y preparada para tener que contar a este señor que nunca ha tenido buenas palabras para nuestro club desde que dejó de ser Vicentín, para ser Vicente Rodríguez. Anda ves a buscar trabajo en otro sitio, "Campeón".

  2. JQ

    Ahora que tus amigos del Valencia te han echado y no tienes donde caerte muerto, no vengas al Levante acordandote de que fué tu primera casa. El levantinismo no te quiere ver ni en pintura.