El Levante ha realizado cuatro refuerzos para sus bandas a coste cero. El conjunto de Orriols ha incorporado a dos laterales y dos extremos sin tener que invertir en un traspaso por ellos. Jorge Miramón, Carlos Clerc, Rubén García y Hernani aportarán profundidad a las bandas de Paco López.
Con la entidad granota centrada en la búsqueda de un nuevo director deportivo, el trabajo previo ha dejado poco margen en las bandas del equipo. Aunque se esperan movimientos en dichas demarcaciones durante el verano. Antonio Luna, de momento, ya busca una salida.
Miramón y Clerc reforzarán los laterales, uno por cada costado. El lateral derecho zaragozano, de 30 años, se perdió el tramo final del curso por lesión; no obstante, ha cerrado su primer año en la élite con 30 partidos y un gol a sus espaldas en las filas del Huesca. El carrilero izquierdo, por su parte, lo ha jugado prácticamente todo en Osasuna. Ambos llegan libres de contrato.
Mientras que Rubén y Hernani apuntalarán los extremos del equipo. Si bien es cierto que el setabense disfruta en posiciones más centradas, la idea de recuperar el 4-4-2 hace que el valenciano apunte a las bandas para entrar en el equipo. El portugués de origen caboverdiano, pese a ser zurdo de pie, está acostumbrado a partir desde la derecha. Aunque también podría ser utilizado como punta. Siendo un jugador parecido a José Luis Morales.
Por lo que el Levante cuenta en nómina, a día de hoy, con cuatro hombres para el lateral derecho (Miramón, Coke, Iván López y Shaq Moore) y tres en el lateral izquierdo (Clerc, Toño y Luna).
Además de Moses Simon, Hernani y Rubén, que se añadirían a las posibilidades de Enis Bardhi, Rubén Rochina y, evidentemente, Morales para ocupar las bandas del equipo. Especialmente los dos centrocampistas encajarían en los costados en el centro del campo de cuatro hombres del técnico de Silla.