Es Noticia

Barral eufórico, el regreso del viejo rockero

El Racing celebra el ascenso a Segunda. (Foto: Real Racing Club)
Amanda Gorrea

El Racing de Santander consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 tras cuatro años, después de lograr un empate frente al Atlético Baleares el pasado domingo en Son Malferit. En un partido contenido, pues ambos equipos estaban más preocupados por no perder que por la victoria, fueron dos acciones a balón parado las que decidieron el destino del marcador final.

El primer gol vino de parte de los locales, que se avanzaron tras anotar un penalti sobre Nuha en el área racinguista. El capitán local, Fullana, no fallaría, avivando el sueño de volver a enviar a su equipo a Segunda tras más de medio siglo. Tras el gol de los baleares, los visitantes se vieron obligados a empatar el encuentro si no querían dejar ir el ascenso. Por suerte, bastaron quince minutos de la segunda mitad para que Buñuel anotase el empate. Así pues, y gracias a los goles marcados fuera de casa, el Racing volvía a ser equipo de Segunda División, y es que los cánticos de 'a segunda oé' nunca sonaron tan bien en un estadio.

Tras el pitido final, cuerpo técnico y plantilla saltaron a celebrarlo. Sin embargo, hay un jugador que destacó por su euforia, imposible de contener. Es el caso de David Barral, un viejo conocido del Levante. Tras celebrarlo sobre el césped, el gaditano quiso acordarse de otro conocido granota, Manolo Preciado, a quien dedicó el ascenso vía redes sociales.

Pero la fiesta no acabó ahí, como era de esperar. Tras el partido, tanto la plantilla como el cuerpo técnico se dirigieron a Santander para celebrarlo con la afición por todo lo alto. La fiesta se alargó toda la noche, y parece que para el delantero la alegría todavía continúa, pues ha colgado un nuevo tweet en que indica que sigue disfrutando del glorioso ascenso conseguido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar