El ex delantero del Levante, Borja Mayoral, ha sacado unos minutos de descanso en su concentración con la Selección Española Sub-21 para atender a los medios de comunicación. Durante la entrevista, el madrileño ha dejado entrever que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, lo que significa su destino podría ser de nuevo el conjunto de Orriols.
"A mí todavía no me han dicho nada de presentarme para la pretemporada", ha declarado. Con estas palabras, comprobamos que el delantero está mentalizado a abandonar el club blanco. A sus 22 años, ya es una de las jóvenes promesas de LaLiga, lo que ha provocado que ya cuente con múltiples ofertas de clubes de Primera División.
Paco López ya ha dejado claro que quiere a Mayoral defendiendo la elástica azulgrana la próxima temporada. Su buen juego ha sido clave esta temporada, a pesar de que tan solo ha logrado anotar un total de cinco goles esta campaña, cantidad escasa para un delantero.
Otro de los interesados en el delantero es la Real Sociedad. "Ha habido conversaciones con mis representantes y es un buen club", afirma Mayoral cuando se le pregunta sobre el conjunto vasco. Ahora tan solo quedará esperar para comprobar por quién se decanta el madrileño, que ya ha manifestado en varias ocasiones su agradecimiento al club granota por esta temporada.
Pese a que ha tenido que compartir su titularidad con el 'Pistolero' Roger, máximo goleador del Levante esta temporada, el buen nivel mostrado por el madrileño le ha catapultado a ir convocado con la Selección Española Sub-21.
No es la primera ocasión que esto sucede, ya que el madrileño es un fijo en la lista de Luis de la Fuente. Así pues, ahora tan solo queda preparar los partidos contra las selecciones de Bélgica, Italia y Polonia en la fase de grupos.