Si hay algo que ha marcado la carrera deportiva de Iván López, ex jugador del Levante, es la suerte, pero no precisamente la buena. Su carrera futbolística ha estado condicionada por una elevada cantidad de lesiones, y no precisamente de corta duración. La última de ellas, que afectó al ligamento cruzado de su pierna izquierda y al menisco, lo tuvo alejado del césped durante prácticamente un año, de septiembre a octubre.
Cedido en la presente temporada en el Nástic de Tarragona, el lateral volvió a jugar durante 27 minutos en la jornada 38 frente al Mallorca, consiguiendo una victoria por 2-1. Desde su regreso, ha jugado tres de los cuatro partidos disputados, uno de ellos incluso de titular. Sin embargo, las últimas jornadas han sido más bien agridulces para el valenciano.
El conjunto catalán ha logrado ganar dos encuentros de estos cuatro, aunque eso no ha sido suficiente para mantener la categoría. El Nástic certificó su descenso matemático a Segunda B en el momento en que el Numancia sumó un punto en el Estadio Carlos Belmonte, frente al Albacete. Pero no todo está perdido para Iván López, pues el lateral volverá a hacer la pretemporada con el Levante, por lo que podría volver a militar en Primera División si Paco López cuenta con él para la campaña que viene.
Verza también se encuentra en puestos de descenso con el Rayo Majadahonda, aunque todavía no está todo perdido. A falta de dos jornadas por jugar, y seis puntos por disputar, el conjunto madrileño se encuentra tan solo a tres de salir de zona de peligro.
Sin embargo, el Lugo no se lo pondrá nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que su último partido será contra el mismo Nástic, que no se juega nada. Además, a Verza todavía le queda enfrentarse al Oviedo, que todavía podría colocarse en puestos de Play Off por el ascenso a Primera División.