Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, gusta y mucho en el Levante para ocupar el cargo que dejará vacante Tito. El conjunto de Orriols sigue deshojando la margarita para buscar un nuevo director deportivo después de que decidiera no prolongar el contrato de Vicente Blanco, Tito, a partir del próximo 30 de junio y tras prescindir de los servicios del segundo de este, Luis Helguera.
En esa búsqueda que ha comenzado el presidente, el nombre que se cuela con más fuerza en todas las quinielas es el de Miguel Ángel Gómez, que hasta la fecha realiza esa labor en el Valladolid, club que se salvó del descenso en la penúltima jornada del campeonato.
Durante la semana se especulaba con las numerosas ofertas con las que contaba Miguel Ángel Gómez para que abandonase Valladolid ante las opciones, nacionales y extranjeras, que había recibido, en las últimas horas SER Valencia informaba que el Levante podría ser el destino del exitoso director deportivo pucelano en las dos últimas temporadas.
Lo cierto es que la decisión no debería prolongarse mucho tiempo más dada la trascendental época para el club, que debe cerrar la plantilla para la próxima temporada en la élite. En este escenario, fue el propio Paco López el que estuvo esta semana viendo en directo a Edu Expósito. Allí, curiosamente, coincidió con Tito y su equipo de trabajo, que siguen viendo fútbol. Testigos presenciales destacan la cordialidad entre ambos.
El contrato del de Benidorm expira el próximo 30 de junio y tras la decisión del club de no dar continuidad al proyecto deportivo de las tres últimas temporadas, en pleno 6 de junio todavía no se ha oficializado su sustituto. No en vano, Miguel Ángel Gómez es el nombre que con más fuerza suena en las oficinas de Orriols para tomar las riendas de la parcela deportiva granota.