Esteban Saveljich es consciente de que su futuro en el Levante pinta bastos. El de Tandil afronta su último año de contrato como granota, que finaliza en 2020, y su futuro pasa por lejos de Orriols. El argentino con pasaporte montenegrino, cedido en el Almería el pasado curso, no descarta quedarse en tierras andaluzas si "el presidente quiere hacer una inversión", ya que eso "ya es más cosa del Levante, que pone los precios".
"Posibilidades hay de continuar. Por mi parte sí, porque me siento como en casa, pero después hay otros aspectos que no manejo yo y sí los clubes. Hay que ver la disponibilidad de la entidad, que el presidente quiera hacer una inversión... Eso ya es más cosa del Levante, que pone los precios”, reconoció sobre su futuro.
"Si fuera por mí seguiría en el Almería. La última palabra la tengo yo, pero quien decide es el Levante"
Saveljich reconoce que Almería es una opción para su futuro pero es el Levante el que debe decidir, pese a que hará vale su voluntad. "Si fuera por mí seguiría en el Almería, ya que me ha respetado en todo lo que he propuesto. Me siento bien, querido, cómodo, tengo ganas de que el club crezca y que el año que viene se siga en esta línea. Lo que pasa es que la última palabra la tengo yo, pero quien decide es el Levante”.
"Es el mejor vestuario en el que he estado, junto con el del Levante cuando ascendimos. En este me siento más partícipe y sobre todo por la importancia que me dieron desde fuera y desde dentro del equipo. Me enorgullece", dijo sobre la calidad humana en el cuadro almeriense. El zaguero, precisamente, cierra la temporada este fin de semana frente al Albacete, equipo en el que militó a préstamo el pasado curso.
El central, que anteriormente reconoció que le gustaría jugar en Primera División y apurar sus opciones en el conjunto granota durante la pretemporada, es consciente de que debe buscar un nuevo destino, descartando así una nueva cesión en su último año de contrato. "Si me quieren dar salida de alguna forma, tendremos que buscar otras fórmulas", zanjó.