Borja Mayoral ya piensa en empezar de cero y centrarse en un nuevo equipo. "Si el Madrid decide que salga me gustaría que fuera con mi espacio y dejándome decidir, no salir cedido un año a final de pretemporada. Que me dejen decidir, que no pidan un precio muy elevado para facilitarme la elección y de ahí empezar de cero y centrarme en un nuevo club", asegura el de Parla en una entrevista para el diario AS. El Levante quiere hacerse con los servicios del delantero, pero es consciente de la dificultad de la operación y de las novias que acumula, especialmente la Real Sociedad. El madrileño se deja querer por el conjunto txuri urdin.
"Es un club muy apetecible. Tiene un estadio espectacular, una gran historia... Es un equipo muy bueno. Se ha hablado de ello, pero estoy centrado en este Europeo. Me centro en el torneo, en lo otro trabaja mi representante", reconoce.
Además, confirma que no le ha llamado ni el Madrid ni Zidane. "No, el Madrid no se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que saldré y espero hacerlo desde el inicio. Espero que el Madrid este año me deje mi espacio y que me deje decidir a mí, no como pasó el año pasado que al final salí a falta de tres días del cierre de mercado y no tuve oportunidad de adaptarme desde un inicio al nuevo club".
Y analizó en pasado de su etapa en el conjunto de Orriols. "Estoy contento de cómo fue. Me costó porque llegué con la temporada empezada, además había mucha competencia. Al final tuve minutos y partidos que era lo que quería. He aprendido muchísimo", zanjó.