El principal candidato a ocupar el puesto de Director Deportivo del Levante UD durante los últimos días, Miguel Ángel Gómez, ha confirmado este viernes que permanece en la disciplina del Valladolid, desvaneciendo toda posibilidad de recalar en el club de Orriols.
Ha sido el propio director deportivo blanquivioleta el que lo ha publicado a través de de sus redes sociales con un mensaje en el que pone de manifiesto su compromiso e ilusión por el club pucelano, sin atender a otras posibles ofertas que tenía sobre la mesa como puede la del Levante.
Miguel Ángel Gómez se había convertido en las últimas horas en la apuesta principal para asumir le cargo de responsable de la dirección deportiva levantinista. Gómez cuenta con una dilatada experiencia en la dirección deportiva. Ha sido el máximo responsable del Valladilid durante las últimas temporadas después de varias en el equipo de trabajo de Monchi en el Sevilla.
Así pues, esta posibilidad se desvanece para el Levante, que deberá seguir con el cásting de directores deportivos después de no haberle ofrecido la renovación a Tito.