Es Noticia

El Levante cuenta con Sadiku para la pretemporada

Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).
ElDesmarque

El que fuera jugador del Levante UD, Armando Sadiku ha asegurado su presencia en la pretemporada granota que comenzará en Julio a las ordenes de Paco López. De esta manera, el futbolista del Lugano da por hecho que comenzará a trabajar a las ordenes del entrenador de Silla sin ningún tipo de confirmación por parte del Levante UD.

El albano ha afirmado su vuelta al club de Orriols en unas declaraciones a la Gazeta Express: "Tengo un contrato de 1 + 1. Tengo el planning, comenzaré la fase preparatoria". Con estas palabras el jugador propiedad del club valenciano da por hecho que iniciará la campaña 2019/2020 con la entidad que preside Quico Catalán.

Además el delantero confirma el apoyo por parte de la directiva del conjunto granota: "Estoy feliz porque los responsables del Levante me han apoyado. Me siguieron en todos los partidos del Lugano. Espero poder dar lo mejor de mí y volver al punto en el que estaba antes de lesionarme."

Cabe recordar que Sadiku sufrió una grave lesión de rodilla que le llevo a estar medio año de baja. El Levante tuvo que gestionar esta complicada situación con el delantero ya que su lesión le mantuvo fuera de los planes de Paco López. La última alternativa fue su salida al fútbol suizo para que el futbolista volviese a jugar después de tanto tiempo en el dique seco.

En enero de este mismo año el albanés fue cedido al Lugano para disfrutar de unos minutos que con total seguridad no iban a llegar como miembro del conjunto granota. El delantero ha disputado 16 partidos en la Super League y otro más en la Swiss Cup. Un total de 17 partidos en los que ha logrado anotar tres goles con el conjunto suizo desde su llegada en el mercado invernal.

De esta manera, es seguro que el caso Sadiku será uno de los temas a debatir entre Paco López, Quico Catalán y la nueva dirección deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar