Esteban Saveljich podría ser moneda de cambio en el fichaje de Gonzalo Melero por el Levante. El conjunto de Orriols se encuentra en negociaciones con el Huesca para hacerse con los servicios del centrocampista madrileño y el central podría entrar en la operación para abaratar costes como ha avanzado la Cadena SER. El zaguero argentino afronta su último año de contrato, que expira en 2020.
El de Tandil tiene un gran cartel en Segunda División, donde ha desarrollado su fútbol las dos últimas temporadas como cedido a Albacete y Almería, de donde lo fichó la entidad granota.
El conjunto altoaragonés, por su parte, quiere reforzar su línea defensiva con uno de los centrales con mayor pedigrí de la categoría de plata y aprovechando el interés levantinista por Melero, tratan de introducir al jugador con pasaporte montenegrino en la operación.
El central, que anteriormente reconoció que le gustaría jugar en Primera División y apurar sus opciones en el conjunto granota durante la pretemporada, es consciente de que debe buscar un nuevo destino, descartando así una nueva cesión en su último año de contrato. "Si me quieren dar salida de alguna forma, tendremos que buscar otras fórmulas", zanjó.
Y es que Saveljich no quiere volver a salir cedido y quiere echar raíces en un conjunto con aspiraciones, como podría ser el Huesca tras su efímero paso por Primera División.
Mientras que el contrato de Melero es hasta el 2020, el conjunto aragonés ya busca salida para hacer caja y el Levante se postula como uno de los favoritos. El conjunto de Orriols ya cuenta con cuatro centrocampistas en su plantilla como Campaña, Vuksevic, Prcic y Doukouré. Sin embargo, estos dos últimos tienen bastante complicada su continuidad en el club. En caso de que se produjese la llegada del madrileño, podría ocupar tanto la posición de centrocampista ofensivo como la de defensivo.