Es Noticia

El Levante escuchará a Saveljich y Rubén García

Javier Casero

La operación salida en el Levante UD será una realidad, son varios los futbolistas que tienen posibilidades de salir del conjunto granota. Dos de los cuales son Saveljich y Rubén García, ambos con un futuro poco incierto en el club de Orriols que resultaría en la salida de ambos jugadores de manera definitiva.

Al ser preguntado por los medios tras la reunión del consejo de administración, el presidente del Levante, Quico Catalán ha dejado claro que escucharan a sus jugadores a la hora de decidir su futuro.

Sobre el futuro de Saveljich el máximo mandatario granota ha declarado que "Es un jugador del Levante en estos momentos. Tiene diferentes posibilidades y ofertas y también tenemos que escuchar el deseo del jugador. No estamos en el momento para decir sí o no. Es un jugador que, como tantos otros de la plantilla por los que hay otros clubs que han mostrado interés."

La situación actual es que Esteban Saveljich podría ser moneda de cambio en el fichaje de Gonzalo Melero por el Levante. El conjunto aragonés contemplaría la incorporación del central por dos motivos, el primero, su gran cartel en Segunda División, donde ha desarrollado su fútbol las dos últimas temporadas como cedido a Albacete y Almería, de donde lo fichó la entidad granota. El segundo motivo es que el conjunto aragonés busca reforzar su línea defensiva con uno de los centrales con mayor pedigrí de la categoría de plata.

Por otro lado, sobre el futuro de Rubén García, el presidente ha mostrado interés por cumplir los deseos de todas las partes implicadas en esta operación:

"El tema de Rubén está ahí, en el que el Levante tiene sus deseos, el Osasuna los suyos y Rubén los suyos. Trataremos de que los deseos de las tres partes se cumplan."

En la actualidad el Osasuna cuenta con la posibilidad de fichar a Rubén García hasta el 30 de junio por una cantidad cercana a los 3,5 millones de eurosSin lugar a dudas, se trata de una situación enrevesada en la que la clave la tiene el propio futbolista, que debe decidir qué opción más le interesa para dar el visto bueno a uno y otro club y así que el agraciado pueda mover ficha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar