El Levante ha arrancado su participación en LaLiga Promises de Villarreal con fuerza y autoridad. Los granotas han cosechado un trabajado empate a uno en su primer partido ante el Alavés (1-1) y posteriormente, se han impuesto por la mínima al Girona (1-0) en el partido de las 12.00 del mediodía.
El goleador en ambos partidos ha sido Alejandro Quiroz. El levantinista ha podido materializar tanto antos los babazorros como ante los gerundenses el buen partido de sus compañeros con su aportación anotadora.
Con cuatro puntos en los dos partidos disputados hasta el momento, el Levante se queda en una posición privilegiada de la tabla, por delante de sus rivales, algunos de los cuales todavía tienen que disputar su segundo partido. En cualquier caso, los granotas cierra el turno de la mañana con muy buenas sensaciones y con todas la opciones de pasar a la siguiente ronda intactas.
Para la tarde quedarán los enfrentamientos ante el Espanyol (18.00 ) y el Atlético de Madrid (20.30) en los que el conjunto levantinista se jugará el todo por el todo para estar en la siguiente ronda de la Liga Promises que se está disputando en Villarreal.