El agente de Antonio Luna se ha acercado este mismo martes a las oficinas del Levante para negociar el futuro del jugador. No ha sido la única salida que se ha planteado, pues el lateral comparte agente con José Campaña. Ambos jugadores tienen ofertas para salir del club levantinista este mismo verano, aunque mientras los de Orriols se ha encargado de blindar al sevillano con una clausula de 60 millones, con Luna no ha ocurrido igual.
Por lo tanto, queda prácticamente claro que la salida de Luna de la entidad levantinista es casi inminente. El lateral izquierdo ha recibido ofertas tanto de equipos españoles como extranjeros, aunque el defensor prefiere quedarse en la península la próxima temporada. Mientras su agente se dedica a negociar el futuro del jugador con el Levante, este continúa de vacaciones con su familia a la espera de una decisión oficial.
Luna no ha entrado mucho esta temporada en los planes de Paco López. De hecho, empezó a jugar en el momento en que su compañero de posición Toño ingresó en prisión, jugando así tan solo 16 partidos como titular. Además, el futuro fichaje de Clerc por el Levante aumenta la competencia por la titularidad en el lateral izquierdo, lo que complica todavía más la situación.
El mismo jugador entiende lo complicado que se encuentra ahora mismo su futuro como granota, por lo que no se cierra puertas a ninguna salida. Pese a que el lateral se decanta por un equipo español como destino, no sería la primera vez que jugase en un equipo extranjero. Durante la temporada 2013-2014 defendió la elástica del Aston Villa en la Premier League, jugando un total de 17 partidos y llegando a anotar un gol. Durante la campaña siguiente, jugó en la Serie B de Italia, con el Spezia, aunque sólo disputó cuatro partidos.