El Levante ha presentado este miércoles su nueva Área Deportiva en la que no habrán jerarquías definidas pero en cuya cúspide se encuentra Manolo Salvador como secretario técnico y máximo responsable del proyecto en su regreso tres temporadas después.
Al de Faura se le ha visto ilusionado y con muchas ganas en esta nueva etapa que se le presenta.
"La ilusión es máxima porque estoy en un nuevo proyecto. Me ha valido la experiencia de estar fuera. Estoy muy ilusionado y vamos a formar un gran equipo."
"El presidente ha comentado que ya tuvimos una reunión y nos informó sobre jugadores que se pueden incorporar. Estuvo también el míster y a partir de ahí trabajar. Todavía es pronto, pero ya habrá tiempo", explica el ya secretario técnico granota.
La opinión de Manolo Salvador sobre Kangin Lee: "No hemos entrado a valorar ese tema. Es un jugador que tiene mucho futuro y potencial en el Levante."
No tiene ninguna duda sobre el técnico al que considera el ideal: "Paco López es un gran entrenador y un gran gestor de grupo. Eso se ve desde fuera. Es el entrenador idóneo para el Levante"
La mano derecha de Manolo Salvador será David Navarro, quien llega a la estructura deportiva como coordinador de la secretaría técnica tras su temporada y media de experiencia en el Alcorcón. "Para mí es un gran reto. Lo afronto con mucha ilusión. Vamos a formar un gran equipo. No queremos que nadie esté por encima de nadie", explicó el del Puerto de Sagunto.