La figura de Paco López como entrenador del Levante fue reforzada por el presidente del Levante, Quico Catalán, así como por el secretario técnico granota, Manolo Salvador, en el acto en que la nueva Área Deportiva granota fue presentada en sociedad.
Quico Catalán hizo referencia a las seis reuniones que mantuvo con potenciales directores deportivos durante estas semanas y a todos ellos, le dejó claro que "Paco López es nuestro entrenador" con el objetivo de erradicar cualquier atisbo de que sus interlocutores se planteasen alguna posibilidad de presentar cualquier otro candidato al banquillo granota".
Por otro lado, el nuevo secretario técnico granota, Manolo Salvador, mostró su predilección por el técnico de Silla, al que tiene en alta estima y del que habla maravillas.
No tiene ninguna duda sobre el técnico al que considera el ideal: "He visto todos los partidos del Levante esta pasada temporada. Paco López es un gran entrenador y un gran gestor de grupo. Eso se ve desde fuera. Es el entrenador idóneo para el Levante"
Tras la llegada de los nuevos responsables de la secretaría técnica levantinista al club granota, uno de los asuntos que hay que abordar son las condiciones que relacionan contractualmente a Paco López con el Levante.
El técnico de Silla es la gran apuesta del club y una temporada más, su futuro estará ligado a la consecución del objetivo de la permanencia. Una apuesta firme por su manera de entender el fútbol y su forma de ser al frente de una plantilla a la que ha concedido una identidad muy clara y definida.
Por supuesto, será fundamental el trabajo conjunto entre el cuerpo técnico y la secretaría técnica. La opinión del técnico a la hora de la planificación deportiva será clave tanto para la definición de las posibles incorporaciones como para dar empuje a una operación salida que todavía está muy enquistada.