El Levante UD ya ha anunciado de manera oficial la vuelta al trabajo del primer equipo a las ordenes de Paco López, los granotas volveran a trabajar sobre el césped de Orriols el lunes 8 de julio. De esta manera, el entrenador de Silla tendrá tiempo suficiente para preparar una temporada que arrancará el 16 de agosto.
Tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, el Levante volverá al trabajo la segunda semana de julio, una fecha en la que en teoría ya contarían con caras nuevas en Buñol. De momento el club presidido por Quico Catalán ya ha hecho oficial su primera incorporación para la temporada 2019/2020 que será Sergio León, delantero procedente del Betis.
Previamente a esta cita, los de Paco López están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pertinentes y obligadas pruebas médicas, con las que darán el pistoletazo de salida al curso 19-20.
La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.
La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.
A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros todavía por confirmar.
Así lo ha anunciado el club granota a través de Twitter:
🔜 El #LevanteUD comenzará la pretemporada el 8 de julio
🏥 4 y 5 de julio, pruebas médicas
🏃♂️ Del 15 al 20 de julio, El Saler
🏋️♂️ Del 23 al 27 de julio, La FincaConsulta toda la ℹ https://t.co/qzc7XyG18b pic.twitter.com/khpFiIQMjP
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 21 de junio de 2019