Es Noticia

Rubén García, cerca de llegar a un acuerdo con el Osasuna

Rubén García celebra su tanto de la pasada jornada. (Foto: @CAOsasuna)
Javier Casero

El jugador propiedad del Levante UD, Rubén García ha mostrado su interés por continuar en el Osasuna, equipo que le ha dado la oportunidad de jugar en la segunda categoría del fútbol español, la cual no ha desperdiciado.

Según informa el Diario de Navarra el traspaso de Rubén García a Osasuna está en su fase final. Además, según el medio navarro, el acuerdo podría fijarse en una cantidad algo superior a la mitad de la cláusula, que es de 3,5 millones. Esto se debería a que ambos clubes se guardarían un porcentaje de un futura venta del jugador, que beneficiaría tanto a Levante como Osasuna.

El acuerdo está casi cerrado pero faltan todavía algunos términos económicos para llegar a un acuerdo total entre las tres partes. De esta manera, se respetaría la voluntad de Rubén, que quiere seguir siendo pieza clave en el proyecto, pero ahora en Primera División.

Sobre la situación actual del jugador propiedad del Levante, Catalán afirmó estar en conversaciones con el Osasuna, lo que supondría el traspaso del jugador al club que le ha visto crecer en Segunda División:

"La situación de Rubén, estamos en conversaciones con Rubén y Osasuna. En próximas fechas habrá un desenlace y eso indica que que será traspasado a Osasuna.

Unas negociaciones bien encaminadas

Desde el primer momento el club de Orriols se dispuso a escuchar tanto al conjunto rojillo como al jugador, así lo afirmaba Quico Catalán tras el consejo de administración celebrado en el Ciutat de Valencia:

El tema de Rubén está ahí, en el que el Levante tiene sus deseos, el Osasuna los suyos y Rubén los suyos. Trataremos de que los deseos de las tres partes se cumplan."

Hasta el 1 de julio Rubén García es propiedad de Osasuna, pero a partir de Julio el Levante podría recuperarlo a coste cero si no se llega a un acuerdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar