El Levante UD ha confirmado la salida de Rubén García al Osasuna, lo que comenzó con una cesión ha acabado en una venta por 3 millones de euros. Una venta que trae consigo unos derechos sobre un futuro traspaso tal y como lo ha anunciado el club en su página web.
De esta manera, Rubén García consigue su objetivo que era jugar con el equipo que ha ascendido a LaLiga Santander y en el que ha tenido una gran importancia, pero a pesar de ello el futbolista ha querido tener palabras de cariño para el club que le ha visto crecer. Estas han sido sus palabras:
"Hola, como bien sabéis ya se ha hecho oficial mi traspaso a Osasuna. Quería agradecer por todos estos años que he vivido en el Levante tanto al club mis excompañeros y a la afición. Han sido años muy importantes para mi, agradecer siempre la educación que he tenido, lo que he podido crecer como persona en este club.
Deseo lo mejor al Levante y espero que nuestros caminos se crucen algún día. Siempre estaré agradecido, siempre seré un granota más y estaré apoyando desde la distancia. Muchas gracias y un abrazo a todos. "
Este es el vídeo que el futbolista ha publicado a través de Twitter:
Soy lo que soy gracias a lo que he vivido, a lo que he aprendido y a la gente con la que he compartido mi vida. Gracias @LevanteUD 🐸❤️ pic.twitter.com/FOIMyi5SHr
— Ruben García Santos (@RubenSan93) 21 de junio de 2019
Junto a la despedida de Rubén, el club valenciano ha querido agradecer las palabras del que fuera su jugador a través de Twitter. Los granotas han compartido su vídeo de despedida y han agradecido sus palabras, este es el Tweet del club de Orriols:
🤗 Gracias @RubenSan93 por tus palabras y cariño hacia el #LevanteUD y los levantinistas.🔵🔴🐸
💪 Te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa. https://t.co/NcoSS4fuFH
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 21 de junio de 2019