El nuevo líder del Área deportiva del Levante UD junto a Manolo Salvador, David Navarro tiene por delante un largo periodo estival de fichajes. Entre las incorporaciones que se barajan para el club de Orriols destacan varios nombres en la posición de central y quién mejor para fichar central que el ex mariscal de la zaga granota.
Navarro, que llegó al club valenciano de la mano de Manolo Salvador, jugó como central en el Levante desde el 2012 hasta el 2016, siendo uno de los líderes granotas. De esta manera, la experiencia en el puesto del que fuera director deportivo del Alcorcón será una de las bases sobre la que cimentar los fichajes para la defensa de los valencianos.
En la actualidad, el club presidido por Quico Catalán ve como tan sólo tiene a tres centrales en plantilla: Cabaco, Chema y Postigo, ya que tanto Vezo como Róber Pier son cesiones del Valencia CF y Deportivo de la Coruña respectivamente.
Con tan solo tres centrales el club valenciano se ve obligado a acudir al mercado y es ahí donde el papel de Navarro puede resultar capital para el conjunto granota. Dentro de las decisiones que tendrá que tomar está la de volver a incorporar a la plantilla a Vezo y Pier.
El central luso todavía es propiedad del Valencia CF y tiene por delante un año más de contrato con el club blanquinegro, pero el Levante busca su fichaje y ya se ha consultado con el Área Deportiva granota y en la actualidad se encuentran en negociaciones, así lo admitió Quico Catalán:
"Sobre Vezo, se les ha pedido opinión a Manolo y David. Seguiremos trabajando en la opción de Vezo. Aunque no haya habido estructura deportiva, no se ha dejado trabajar ni un sólo día con el míster."
Las declaraciones del presidente granota dejan entrever que el que fuera director deportivo del Alcorcón está de acuerdo con la incorporación del actual jugador del Valencia.
Un caso diferente es el de Róber Pier, la continuidad del gallego depende del resultado final del Play Off de ascenso entre el Deportivo y el Mallorca. Por lo tanto hasta que el equipo de la Coruña logre o no el ascenso no estará definida su situación.