Ruben Vezo está de vuelta. El Levante ha tenido que pelear con determinación para el fichaje del central luso con el Valencia, el cual asciende finalmente a la cantidad de 5 millones más otro adicional en variables.
El regreso del defensor era una de las peticiones expresas de Paco López para su defensa, habida cuenta del gran rendimiento ofrecido por el luso durante la segunda mitad de la pasada campaña cuando el jugador vistió los colores granotas cedido.
El fichaje de Vezo por el Levante marca un hito histórico en el club de Orriols. Se cuela en el podio de los fichajes más caros después de Nikola Vukcevic y Raphael Dwamena.
Además, Vezo también marca un antes y un después puesto que se trata del defensa más caro de la historia del club granota. Sin lugar a dudas, un broche que le llega gracias a todo lo demostrado la pasada campaña. Paco López quiere dar un salto de calidad en la zaga y la reconstrucción de la zaga comienza por volver a contar con el luso.
Después de seis años vistiendo la camiseta blanquinegra con la que Vezo se ha hecho un hueco en la élite, el zaguero luso quiso despedirse como toca y agradeció al Valencia CF y a los aficionados ches todo el apoyo durante la seis campañas pasadas.
AMUNT!! 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/10z4OxjHq6
— Ruben Vezo (@VezoRuben) 1 de julio de 2019
Acto seguido, Vezo quiso mostrar su ilusión por la nueva etapa a través de las redes. Volvió a saludar a los levantinistas, esa afición que se ganó desde el primer partido gracias a su trabajo, compromiso y profesionalidad. Dejó claro que regresa para quedarse.
Oyeeee Levantinistas 🐸 ....
Estoy de vuelta 😎👊🏽 @levanteud pic.twitter.com/jdnKJaNtN6— Ruben Vezo (@VezoRuben) 1 de julio de 2019