El portero del Levante Aitor Fernández afronta la nueva pretemporada de una manera diferente después de haberse hecho con la titularidad bajo los palos en el conjunto granota y después de haber sido una pieza fundamental para el equipo en la agónica lucha final por la salvación que acabó con éxito para el levantinismo.
Aitor Fernández ha sido el gran protagonista en el segundo día de pruebas médicas para los jugadores granotas. El próximo lunes comenzará el trabajo sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Buñol.
¿Cómo afrontas tu segundo año en el Levante?
"Con la misma ilusión que el año pasado que fue el primero. A ver si este año podemos conseguir los objetivos un poquito antes y estar un poco más tranquilos pero con la misma ilusión y con las mismas ganas.
¿Cómo ves la competencia en la portería?
"Igual que la temporada pasada. El Levante tiene tres porteros muy buenos. En el día a día nos pegamos a cara de perro y luego nos llevamos fenomenal. Paco será el que tenga que decidir cuál de los tres porteros es el que tiene que jugar."
"Eso de la titularidad o suplencia no lo entiendo. El míster tiene que ver en cada momento cuál de los tres porteros está mejor y él tiene que decidir quién tiene que jugar en Liga."
"Es algo normal. Yo venía de Segunda División. Es algo que el club lo está mirando. No es algo que a mí me importe nada. Yo tengo que estar lo mejor posible de aquí al inicio de Liga y después, ya te digo, a mí lo que me importa es poder ayudar al equipo lo máximo posible."
"El equipo se está reforzando muy bien y creo que la plantilla está siendo muy buena. Los que vienen tienen mucha ilusión y quieren sumar y hacerlo bien. Es ilusionante para la afición y para nosotros."
"Que no hayan cambios en la portería es satisfactorio. Quiere decir que el club confía en nosotros. Esa confianza que el club está depositando en nosotros, intentar devolvérsela cada día."
"Los retos personales no los comparto si el equipo no logra el objetivo. Al final de temporada, cuando el equipo consiga el objetivo, miraremos los retos personales si se han conseguido o no."