El Levante busca acomodo a Raphael Dwamena y el Zaragoza es uno de los equipos que ha mostrado su interés con mayor insistencia por hacerse con el delantero ghanés.
El Levante sigue trabajando el mercado para fichar a otro jugador de ataque mientras que activa varias líneas de trabajo para dar salida. El escaso rendimiento que ofreció el ghanés la temporada pasada cuya participación fue testimonial, le ha puesto en la rampa de salida de una plantilla masificada en la que el club de Orriols se plantea una decena de movimientos en la 'operación salida'.
El Zaragoza ha pedido formalmente la cesión del futbolista para la próxima temporada en el LaLiga |1|2|3|.
Los levantinistas manejan varias opciones, a las que se une la oferta del conjunto maño. El Zaragoza quiere a préstamo al ghanés pero no puede hacer frente a la totalidad del suelo del jugador, que ronda los 800.000 euros. El Levante no tiene prisa y quiere elegir la opción que más le satisfaga sin desprenderse de forma definitiva del segundo jugador más caro de su historia.
Los granotas tampoco dejan de prestar atención al Zúrich, equipo de procedencia de Rapahel Dwamena. Los suizos también se han interesado por la situación de Dwamena tras la poca participación a las órdenes de Paco López la pasada campaña.
De esta manera, el Zurich podría contar con un futbolista del que guardan buen recuerdo por su rendimiento en la liga suiza y el Levante daría salida a un futbolista con el que no cuenta pero por el que vale la pena esperar para el futuro para ver qué ocurre con él.
Con los números en la mano, tan sólo disputó 12 partidos de Liga en los que sumó 216 minutos. En el único choque que fue titular y además disputó los 90 minutos fue el último ante el Atlético de Madrid en el que no había nada en juego. En Copa del Rey jugó tres partidos, la eliminatoria completa ante el Lugo y en el partido de vuelta ante el Barça en el Camp Nou.