La plantilla del Levante arranca este lunes en la ciudad deportiva de Buñol la pretemporada, pendiente de la salida de casi una decena de futbolistas con los que apenas cuenta el técnico Paco López.
Los jugadores convocados este lunes son los porteros Aitor, Oier y Koke, junto a Coke, Cárdenas, Miramón, Iván López, Shaq, Vezo, Chema, Saveljich, Cabaco, Postigo, Clerc, Luna, Toño, Doukouré, Campaña, Prcic, Pepelu, Manzanara, Melero, Rochina, Hernani, Ivi, Roger, Morales, Sergio León y Dwamena.
Además, los internacionales Armando Sadiku, Enis Bardhi, Nikola Vukcevic y Simon Moses tienen permiso para incorporarse unos días más tarde, según informó el Levante.
Paco López cuenta con 32 futbolistas con contrato con el primer equipo y la intención de la dirección deportiva y del entrenador es de conformar una plantilla definitiva con veintidós o veintitrés para competir la próxima temporada, por lo que el Levante debe dar salida a casi diez futbolistas.
La primera semana de trabajo del equipo valenciano se desarrollará en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que del 15 al 20 de julio el equipo se concentrará en el parador de El Saler, donde jugará el primer amistoso ante el Villarreal.
El completo La Finca, en la provincia de Alicante, acogerá al equipo de Paco López desde el martes 23, fecha en la que se disputará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.
Además, el Levante confirmó que se enfrentará al Huesca el 1 de agosto y ante el Stade Brestois dos días más tarde.