El Levante ha anunciado este lunes otro amistoso de pretemporada. Será contra el Almería en Pinatar. Los de Paco López medirán sus fuerzas ante el conjunto almeriense el 25 de julio en el que será el tercer amistoso de la pretemporada, después de los partidos ante el Villarreal y el Murcia.
La pretemporada del Levante estará dividida en varias fases. Durante la primera semana, el equipo llevará a cabo las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Posteriormente, a partir del lunes 15, hasta el 20 de julio, el equipo se concentrará en el parador de El Saler, donde jugará el primer amistoso ante el Villarreal.
El complejo La Finca, en la provincia de Alicante, acogerá al equipo de Paco López desde el martes 23, fecha en la que se disputará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.
Apenas dos días después, llegará el duelo ante el Almería, también en tierras murcianas.
Una semana después, llegará el partido ante el Huesca el 1 de agosto y ante el Stade Brestois 29 en tierras francesas dos días más tarde, el 3 de agosto.
Hasta la llegada del primer partido de Liga, todavía restarán dos semanas en las que el Levante disputará algún amistoso más, por confirmar todavía.
El fin de semana del 17 y el 18 de agosto tendrá lugar el arranque de la competición doméstica, fecha y hora exactas por confirmar todavía. La plantilla de Paco López tendrá por delante 40 días aproximadamente para coger la forma y llegar en las mejores condiciones posibles al choque a domicilio ante el Deportivo Alavés, que también echa a rodar este lunes.