El Levante ha realizado en la mañana del lunes el primer entrenamiento de la pretemporada. Este se ha caracterizado por una serie de novedades, con la presencia de jugadores a los que no se les esperaba y la ausencia de otros que, en principio, deberían haber aparecido.
Rubén Vezo no ha aparecido en el entrenamiento matutino debido a un proceso febril, y eso que era uno de los más esperados tras su fichaje. El jugador ya tuvo que ausentarse de las pruebas médicas, llevadas a cabo la semana pasada. Se espera que se reincorpore esta tarde para iniciar la pretemporada.
Pese a que se esperaba que Vuksevic se incorporase de forma más tardía, el jugador ha realizado el primer entrenamiento con el equipo. El jugador no estuvo presente en las pruebas médicas, las que parece ser que ha pasado a parte de la plantilla.
Doukouré, por su parte, ha empezado el entrenamiento un poco más tarde y apartado del grupo. Ha realizado una sesión más suave, acorde con su proceso de recuperación.
Toño, por su parte, se ha entrenado con el grupo debido a que se trataba de una sesión suave. El resto de días realizará un entrenamiento a parte, adaptado a un ritmo más bajo.
Al principio del entrenamiento los nuevos jugadores han recibido la tradicional bienvenida, pasar entre el pasillo formado por los compañeros. Después, a la hora de realizar los ejercicios por parejas, estos han optado por trabajar en equipo.
Melero se ha juntado con Sergio León, mientras que Clerc ha optado por trabajar junto a Miramón. Dado que se trata de un número impar, Hernani ha sido el único que ha trabajado de pareja con un viejo conocido del club, Prcic.