El Levante ha presentado este martes a Jorge Miramón como nuevo jugador granota. El lateral maño ha firmado con el conjunto de Orriols por las próximas dos temporadas. El jugador llega para ocupar el puesto que deja libre el excapitán Pedro López.
Por supuesto, el presidente Quico Catalán fue el primero en darle la bienvenida a la entidad granota. "En el caso de Jorge vemos a un futbolista que ha trabajado mucho para llegar. Creemos que nos va a dar ese valor añadido necesario para seguir creciendo". Por último, añadió que su fichaje no fue fácil, pero que Miramón se mostró predispuesto desde el primer día. Acto seguido, le dio la bienvenida a su familia. "Somos un club pequeño dentro de los grandes", finalizó.
El nuevo levantinista agradeció las palabras del presidente. "He hablado con varios compañeros y me han dicho que son una familia. Creo que estaré muy cómodo" Además, añadió que viene a aportar todo lo que pueda. "El año pasado cumplí el sueño de debutar en Primera y vengo a aportar todo lo posible".
"Morales es un gran jugador, lo he sufrido. Nada más llegar me llamó, estuvimos hablando y, efectivamente es un ejemplo como jugador".
"Siempre que hay competencia es bueno. Cuanta más mejor, así crecemos más. Yo creo que puedo aprender de él tanto ofensiva como defensivamente. Creo que podemos sumar con esa buena competencia".
"Espero conseguir todos los objetivos, tanto personales como grupales. Creo que podemos superar la marca del año pasado en la clasificación".
"Mi posición siempre ha sido mediocentro ofensivo, extremo interior. Me movía más por zonas ofensivas. El año pasado decidieron que jugara de lateral y lo vi bien. Pensaron que podría crecer mucho y ya llevo tiempo en esa posición. Puedo crecer más en la faceta defensiva, porque en lo ofensiva creo que voy bien".
"Estoy muy contento. Todos los compañeros son muy majos. De primeras ya te dicen como es el club y te explican que el vestuario es clave. Me han dicho que están comprometidos, que son una familia. Vengo a sumar y se ve que el vestuario es muy bueno".
"De la afición no conozco mucho. Solo jugué un partido aquí cuando estaba en el Reus, pero le pido lo de siempre. Que estén con nosotros y estén comprometidos. Si ellos están con nosotros para conseguir el objetivo, se agradecerá mucho".
"Había varios equipos y teníamos que valorar las situaciones. Vimos que el Levante era una opción y más o menos era la más importante para nosotros. Había otra bastante fuerte, peor pensamos en la lesión que había tenido y vimos que era la mejor opción. El club es bueno y puedo crecer con él. Por eso me decanté por él".
"A lo primero aún es muy pronto, no he podido hablar con el míster respecto a nada. Puedo jugar en zonas ofensivas, en el carril o en el lateral. No tengo problema en adaptarme a lo que el míster quiera".
"Viene a ocupar el lateral derecho. Es un jugador muy ofensivo. Viene como anillo al dedo en el sistema que usa el Levante, con laterales ofensivos que desbordan por banda. Tiene muy buena definición en los centros. Es un jugador muy interesante que nos va a dar muchas cosas este año".