Muchos son los equipos que se han interesado por hacerse con Raphael Dwamena la próxima temporada. El Levante colocará al delantero ghanés y debe decidir qué es lo mejor para la entidad y para el propio club.
El último interesado en sumarse al interés por el ariete es el Hannover 96 alemán, tal y como adelantó el diario Superdeporte. De todos los aspirantes que quieren llevarse a Dwamena es el que, con diferencia, presenta la oferta económica más interesante ya que pagaría por la cesión y asumiría el sueldo del ghanés (800.000 euros).
Sin embargo, Dwamena tiene encima de la mesa otras opciones interesantes que le seducen más. Por ejemplo, la del Zaragoza. El club maño negocia con el Levante la cesión del jugador y el Levante ve con buenos ojos que el segundo fichaje más caro de la historia levantinista juegue en LaLiga 1I2I3 para tenerlo cerca y que se pueda revalorizar jugando minutos.
Otros equipos de la división de plata también se han interesado en Dwamena como el Oviedo, el Granada o el Tenerife.
Los granotas tampoco dejan de prestar atención al Zúrich, equipo de procedencia de Rapahel Dwamena. Los suizos también se han interesado por la situación de Dwamena tras la poca participación a las órdenes de Paco López la pasada campaña.
En cualquier caso, el Levante no tiene prisa y esperará a tener cerrado un recambio antes de dejar salir a Dwamena.
Con los números en la mano, tan sólo disputó 12 partidos de Liga en los que sumó 216 minutos. En el único choque que fue titular y además disputó los 90 minutos fue el último ante el Atlético de Madrid en el que no había nada en juego. En Copa del Rey jugó tres partidos, la eliminatoria completa ante el Lugo y en el partido de vuelta ante el Barça en el Camp Nou.