El Levante ha presentado este jueves a Hernani como nuevo jugador granota. El portugués llega la entidad de Orriols a coste cero y para las próximas tres temporadas. El jugador tratará de cubrir el hueco que Jason deja libre.
Como viene siendo habitual, la presentación ha empezado con las palabras del presidente Quico Catalán dando la bienvenida al portugués. "Al final cuando intentas fichar a un jugador, la voluntad del jugador es clave para que el fichaje se haga realidad", le agradecía Catalán al jugador. "Hace un año intentamos su contratación pero fue imposible, pero este año hemos logrado que este con nosotros", añadía. Además, ha añadido que es un jugador muy importante para la forma de jugar que tiene el Levante. "Estamos convencidos que va a transmitir todo el fútbol que lleva dentro", finalizaba.
"Sabíamos que teníamos que esperar para hacer las cosas bien. El tiempo fue pasando y pienso que lo mejor que hicimos fue esperar para fichar aquí. Es lo que ha pasado".
"Soy un jugador muy rápido que juega en banda derecha, muy vertical. En banda es donde me siento mas cómodo. Esa es la posición que más me gusta para jugar".
"Es verdad que he tenido pocos minutos, pero ahora que estoy aquí. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien. De todas las maneras, lo que quiero es ayudar a mis compañeros".
"Lo he visto por lo menos los últimos cinco partidos. La forma en que juega el Levante me favorece, es mucho de ir a la contra y para mí eso es lo mejor".
"He encontrado muy buena gente, de buen corazón y que está siempre bromeando. Me pusieron muy tranquilo. Me he sentido muy cómodo y para mí eso es lo mas importante".
"Me atrae que sea un nuevo reto. Tiene cosas que me gustan como LaLiga y, además, el club es muy bueno. Se pueden juntar las dos cosas. Vengo aquí para trabajar y hacer las cosas muy bien".
"En Portugal hablé con Adrián López, que me ha hablado muy bien del Levante, y eso pesó un poco en mi decisión.
"Nada más que jugar y disfrutar".
"No hemos hablado mucho de eso todavía, pero porque aún estamos en el inicio. Sabemos que las cosas están bien con el grupo, lo individual todavía no es importante".
"Su perfil es banda derecha. A él le gusta entrar para dentro porque es zurdo y rápido. Es muy vertical. Todo lo que está incorporándose al Levante es gente muy vertical que al sistema le va a venir muy bien. Jugador muy vertical, bueno en el uno contra uno y con buena zurda".
"Es un perfil diferente. Jason jugaba mucho en carril. Él no es un carrilero, es un jugador muy ofensivo con otro tipo de sistema que en principio va a usar Paco. Con un sistema 4-3-3 es un perfil idóneo para jugar en banda".
Para finalizar con su presentación, Hernani ha querido agradecer su llegada a todas las personas del Levante, sobre todo al presidente. "Voy a trabajar mucho para hacer las cosas bien y que estén todos contentos", ha finalizado.