Es Noticia

Machís, objeto de deseo del Levante, cerca de fichar por el Granada

Darwin Machis ya vistió la camiseta del Granada.
Álex López Sanfeliu

El Levante UD sigue peinando el mercado para realizar los cuatro fichajes que faltan para completar la plantilla dirigida por Paco López. Uno de los perfiles que se buscan es un jugador de banda izquierda y ahí uno de los nombres que más gustan a la Secretaría Técnica comandado por Manolo Salvador es el venezolano Darwin Machís. 

Según Deportes Cope Valencia, el venezolano gusta mucho al propio Manolo Salvador. El secretario técnico ha seguido muy de cerca al atacante venezolano y lo conoce muy bien ya que coincidieron en el Granada. Precisamente, el conjunto nazarí, en su regreso a la máxima cotegoría del fútbol español, es el principal escollo entre el Levante y Machís. Algunas informaciones desde Granada señalan que el jugador está muy cerca de firmar por el conjunto nazarí, club en el que ya militó durante la temporada 15-16.

La estrecha relación que existe entre el Udinese y el Granada por el vínculo de la familia Pozzo favorece la situación para que Machís acabe en la ciudad de la Alhambra pues el puente de cesiones y traspasos entre el conjunto italiano y el nazarí es algo muy común.

Al Levante le faltan cuatro fichajes todavía

Al Levante todavía le queda mucho trabajo por delante en el mercado. Además de la operación salida, que todavía se encuentra enquistada a estas alturas de mercado, los levantinistas tienen previstas cuatro altas más. 

El Levante pretende fichar un central, un centrocampista defensivo, un jugador de banda izquierda y un delantero centro pero esperará el tiempo que haga falta para acertar en las operaciones.

Sin prisa pero sin pausa, el Levante sigue trabajando en el mercado pero consciente de que gran parte del trabajo se ha realizado con anterioridad. El club de Orriols ha reforzado el equipo con Sergio León, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Hernani, Gonzalo Melero y Ruben Vezo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar