El filial del Levante UD ha incorporado al extremo Rubén Fernández Serrano para las siguientes tres temporadas. De esta manera el atacante internacional con España estará unido al club granota durante al menos tres años. Así lo ha anunciado el club a través de Twitter:
El atacante @Rubenfer8 se incorpora al filial para las próximas tres temporadas. ¡Tomamos velocidad de crucero 🛳️!
ℹ️ https://t.co/DjG0Ksgexa pic.twitter.com/eonRW8nqh2
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 12 de julio de 2019
Este es el comunicado oficial del club de Orriols:
"El Atlético Levante UD se ha hecho con los servicios del delantero Rubén Fernández Serrano (Talavera de la Reina, 7 de abril de 1998) para las próximas tres temporadas. El toledano llega procedente del Atlético de Madrid, en cuya cantera dio sus primeros pasos como futbolista.
En su periplo como rojiblanco ha disputado 26 partidos en la Segunda B, 11 de ellos como titular, marcando cuatro goles. El extremo además es internacional con las categorías inferiores de la Selección española, con quien alzó el título del Europeo Sub-17 en 2015."
Rubén se une por lo tanto al nuevo atacante del filial granota, Marco Farisato ya que también es el nuevo fichaje para reforzar el filial del Levante UD, el delantero venezolano se incorpora al filial granota para las próximas dos temporadas.
Además el Levante UD publicó un breve comunicado en su página web:
"El delantero Marco Farisato (Caracas, 30 de enero de 1998) se ha convertido en nuevo futbolista del Atlético Levante UD tras alcanzar un acuerdo para las próximas dos temporadas.
Tras salir de Venezuela, Farisato recaló en el Juvenil A del Valencia CF, club con el que debutó en su filial en Segunda División B en la temporada 2016-17. El atacante también militó como cedido en las filas del Cartagena y el Orihuela y el año pasado jugó en la UD Alzira y el Acero. En su periplo por ambos equipos participó en 27 encuentros, 21 de ellos como titular, en los que consiguió 10 goles."