El Levante UD no pierde la esperanza con Borja Mayoral, el delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid tiene su futuro en el aire y sigue sin resolverse. En vista de que su salida del Real Madrid se producirá antes o después, varios son los equipos que no le quitan ojo al ariete de Palma.
El último club en ser relacionado con Borja Mayoral no es otro que el Milan. El conjunto rossonero quiere pescar en las filas madridistas para reforzar su ataque. Le ha echado el ojo tanto a Mariano como a Mayoral y está pendiente de si Cutrone se marcha o no.
Los graves problemas económicos que afectan al cuadro italiano, los cuales ya le han llevado a ser descalificado de la próxima edición de la Europa League, le obligan a hacer caja a través de la venta de jugadores. Uno de sus principales activos es Patrick Cutrone, pretendido por equipos como la Fiorentina, el Sassuolo o el Torino.
Si bien es cierto que estos problemas económicos del club italiano harían que en la lucha por el ariete de Parla no pudiesen aportar el músculo financiero suficiente como para llevarse al atacante. De esta manera, son muchos los equipos interesados en el fichaje de Mayoral, pero pocos son los que pueden realizar un apuesta fuerte por él.
En ese sentido, el mejor colocado es la Real Sociedad a tenor de las cifras económicas que han salido a la palestra durante los últimos días. Los donostiarras estarían dispuestos a alcanzar una cifra cercana a los 15 millones de euros para hacerse en propiedad con Borja Mayoral, algo que está fuera del alcance levantinista.
A pesar de que 15 millones el club presidido por Quico Catalán no los puede poner, el club de Orriols busca continuar en la pelea a través de otras vías como bien podría ser la cesión. Una operación que sería económicamente mucho más favorable para el club granota.