Es Noticia

Colas en el Ciutat de València para el cambio de localidad

Álex López Sanfeliu

Desde primera hora de la mañana decenas de aficionados del Levante han formado colas en el Ciutat de València para el cambio de localidad en los abonos de la próxima temporada, que dará comienzo el domingo 18 de agosto con el choque en Mendizorroza.

La campaña de renovación de abonos del Levante UD sigue su curso y este lunes ha vuelto a quedar claro que la hinchada granota está ilusionada con la llegada de la competición.

Este 15 de julio es un día clave pues se han liberado los asientos de los abonados de la temporada 18/19 que no habían renovado su abonos. Así pues, todos los abonados que sí habían realizado la pertinente renovación para la campaña 19/20, pueden cambiar su localidad, dependiendo de la disponibilidad que haya en las gradas del estadio granota.

En este sentido, muchos socios levantinistas no han querido desaprovechar la oportunidad de conseguir una mejor ubicación en el estadio granota y han formado largas colas.

A partir del martes 16 de julio, se puede seguir realizando renovaciones y nuevas altas para todos aquellos interesados.

Desaparece la gratuidad por asistencia en los abonos

Después de tres temporadas, el club se ha visto obligado a eliminar el premio del pase gratis por la asistencia al estadio en la temporada anterior. La fidelidad continúa viéndose recompensada pues la asistencia de un socio a los 19 partidos de Liga disputados en el Ciutat de València, supondrá un ahorro del 60% del precio del pase de la siguiente temporada siempre que ese socio sea poseedor de una acción antes del 30 de agosto de 2019.

También el abono infantil tendrá este premio. Será necesaria la asistencia a 15 partidos ligueros para que se aplique el descuento del 60% siempre y cuando el Levante mantenga la categoría y la renovación del abono se produzca en la misma zona del estadio. No será necesario tener en propiedad ninguna acción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar