El Levante UD se encuentra inmerso en plena pretemporada, los pupilos de Paco López ya han regresado de el Parador de El Saler se encuentran entrenando en Buñol. Tras iniciar ya el trabajo para disputar su segundo encuentro de pretemporada ante el Murcia, el Levante UD entrenará en doble sesión los días sin partido para aprovechar al máximo cada hora de esta pretemporada.
Una vez todos los partidos y los horarios están cuadrados, el propio club ha publicado el plan de trabajo que llevarán los granotas esta semana:
"La plantilla levantinista ha iniciado una nueva semana de trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo se desplazará mañana a La Finca en Algorfa, donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado.
El plan de trabajo de los de Paco López para la presente semana es el siguiente:
LUNES
9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en Ciudad Deportiva
MARTES
19:30 horas. Partido frente al Real Murcia en Pinatar Arena
MIÉRCOLES
9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en La Finca (Algorfa)
JUEVES
19:30 horas. Partido frente a la UD Almería en La Finca (Algorfa)
VIERNES
9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en La Finca (Algorfa)
SÁBADO
19:30 horas. Partido frente al FC Cartagena en La Finca (Algorfa)"
Esta mañana el Levante se ha entrenado con intensidad realizando intensos ejercicios bajo el sol de Buñol. El entrenamiento, que ha dado comienzo a las 9.30, se ha realizado con una alta intensidad y a través de distintos ejercicios para entrar en ritmo.
Así lo ha querido compartir el club valenciano a través de Twitter:
Ciudad Deportiva ⚽️
De vuelta a casa... Por poco tiempo 😉💪#PreSeason #LUDInside pic.twitter.com/uuGSmjHddG
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 22 de julio de 2019
En el vídeo podemos observar como todos lo jugadores están divididos en dos filas, con Campaña a la cabeza, para poder realizar así de manera más efectiva los primeros ejercicios de la sesión matinal. Los futbolistas van recorriendo una serie de obstáculos, los cuales se superan de distinta manera para una vez finalizado pasar a continuar la carrera por el césped de la ciudad deportiva levantinista.