El Levante cerrará este sábado la concentración en la localidad alicantina de la Algorfa, donde ha permanecido desde el pasado martes, con el partido amistoso ante el Cartagena y regresará a València para continuar con el trabajo en la ciudad deportiva.
El Levante disputará ante el Cartagena el tercer amistoso de la semana tras haberse impuesto al Murcia (1-0) y al Almería (2-0), y repetirá en Pinatar Arena como escenario del choque.
En estos primeros amistosos de la pretemporada, el técnico Paco López ha apostado por un sistema 1-4-3-3, aunque también ha empleado a dos delanteros juntos en ataque y con dos extremos.
El entrenador del Levante ya no contó ante el Almería con Sadiku, Prcic, Luna ni Saveljich, cuyo futuro está lejos del equipo valenciano, y, en principio, tampoco participarían ante el cuadro murciano.
Tras jugar este sábado contra el Cartagena, el Levante dará por concluida su estancia en Algorfa y continuará con los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.
El Levante aún tiene previsto enfrentarse al Huesca el 1 de agosto, al Stade Brestois el día 3 de agosto y cerrará la pretemporada frente al Real Mallorca el sábado 10 de agosto.