Es Noticia

Salveljich y Sadiku: a la tercera no fue la vencida

Sadiku se ejercita en El Saler. (Foto: Levante UD)
Amanda Gorrea

El Levante disputó en la tarde del jueves su tercer amistoso de pretemporada. Los granotas se enfrentaron a la UD Almería y terminaron por llevarse el encuentro por 2-0, logrando así su segunda victoria consecutiva. Al igual que en los dos encuentros anteriores, en la segunda parte Paco López cambió prácticamente la totalidad del once inicial. Sin embargo, hay dos jugadores que no entran ni a la de tres en los planes del técnico de Silla.

Esteban Saveljich todavía no ha disputado ningún minuto esta temporada. El central cuenta con una dura competencia en su posición, pero eso no quita que ni siquiera haya jugado un solo minuto. Estaba prácticamente claro que el argentino no entraba en los planes de Paco López, pero la realidad es que algunos de sus compañeros tampoco y sí que han llegado a debutar con el Levante en pretemporada.

El central argentino podría haberse visto las caras con el equipo cuya camiseta defendía la temporada pasada, pero ni siquiera fue convocado. Además, Saveljich sufrió molestias durante la primera semana de pretemporada al estar muscularmente sobrecargados, lo que redujo aún más sus posibilidades de entrar en el equipo. 

Saveljich en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

Otro de los jugadores que se quedan fuera de los planes del técnico de Silla es Armando Sadiku. El albanés viene de ser titular indiscutible en la liga suiza con el Lugano, aunque parece que eso no termina de convencer a Paco López. El jugador se incorporó tarde al Levante este verano, pues tuvo que disputar la Eurocopa con Albania. Pese a su regreso, todo apunta a que es uno de los favoritos para salir.

Sadiku ha recibido ofertas desde la liga turca, que ya fue una opción el año pasado. Dado esto, es muy probable que se termine marchando al Trabzonspor, aunque el club todavía no ha confirmado nada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar