Borja Mayoral ya ha vuelto a los entrenamientos, el delantero ya entrena en Valdebebas a las ordenes de Raúl con el Real Madrid Castilla, el segundo equipo de la entidad presidida por Florentino Pérez. El futbolista no se ha incorporado con el primer equipo ya que espera resolver su futuro antes de lo que lo hizo la temporada pasada ya que aterrizó en el Levante UD el último día del Mercado de Fichajes.
Al Levante UD, y a Paco López les gustaría contar con un jugador que acabó teniendo bastante minutos sobretodo al final de la pasa campaña. Además, al entrenador de Silla le gustaría tener un delantero de ese perfil para la próxima LaLiga Santander 2019-20, aunque sería otra vez en calidad de cedido.
De hecho, si Borja Mayoral vuelve a salir en forma de cesión sería el conjunto valenciano quien partiría con ventaja, si es traspado estaría por delante la Real Sociedad ya que tienen un mayor presupuesto a la hora de afrontar fichajes. En la actualidad no hay ningún acuerdo ni con el club de Orriols ni con la Real.
Este lunes el que fuera delantero granota la pasada campaña ha vuelto a los entrenamiento al igual que lo han hecho Valverde y Vallejo. El jugador ya está entrenando con el Real Madrid Castilla.
En caso de que el madrileño terminase por aterrizar de nuevo en Orriols en calidad de traspasado, el precio rondaría los 15 millones de euros, una cantidad muy poco asequible para los granotas. Todo queda a la espera de la decisión que tome el Real Madrid y el propio jugador respecto a su futuro.
Sin embargo, los levantinistas no pueden alargar mucho más las negociaciones, por lo que también se han cubierto las espaldas y han reforzado su delantera con otros jugadores de prestigio en LaLiga como Sergio León.