Es Noticia

Así está la situación de Sadiku

Sadiku se ejercita en El Saler. (Foto: Levante UD)
Amanda Gorrea

Tras la salida de Saveljich del Levante, todo apunta que el siguiente jugador en abandonar la plantilla granota será el albanés. Esto se debe a que Armando Sadiku no entra en el esquema de Paco López, tal y como ocurrió la temporada pasada.

Sadiku se incorporó de forma tardía a las órdenes del técnico de Silla debido a que no pudo coger las vacaciones con el resto de sus compañeros, dado que  tuvo que cumplir su compromiso con la selección albanesa en varios partidos amistosos. En su regreso al Levante, no ha podido disfrutar de un solo minuto sobre el césped.

El atacante no tiene sitio en el Levante y cuenta con ofertas de varios clubes, que le siguieron la pista cuando se encontraba cedido en el Lugano. Sadiku se marchó a la liga suiza para volver a tener minutos, lo cual consiguió tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. En esta operación, el conjunto granota se reservó el derecho a repescar al jugador, pero con la idea de poder traspasarlo al equipo que mejor oferta presente en este mercado veraniego.

A estas alturas de verano, y a tan solo tres semanas de empezar LaLiga, el albanés ha recibido ofertas desde el fútbol turco. El posible interés llega por parte del Trabzonspor. Turquía ya fue una opción real para Sadiku, pero sus opciones de recalar allí se vieron frustradas tras la grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla.

Los últimos números de Sadiku

Sadiku viene de firmar buenos números con el conjunto suizo. Disputó un total de 16 partidos de Super Liga suiza y un duelo en la Copa suiza. Durante sus apariciones con el Lugano, firmó hasta tres goles. 

En su participación con la selección de Albania, ha jugado poco más de una hora entre los partidos ante Islandia y Moldavia. En estos encuentros, cosechó una victoria y una derrota.

Sadiku jugando con Albania (EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar