Tras una semana de mucho trabajo en La Finca, donde los granotas han tenido que disputar un total de tres amistosos, Paco López ha decidido dar dos días de descanso a los suyos. Así pues, la primera plantilla del Levante regresará el martes a la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar los partidos frente a la SD Huesca y el Stade Brestois.
Durante estas mini-vacaciones de dos días, los granotas han aprovechado para pasar tiempo con sus familias. Dado el poco tiempo que la preparación de la temporada les deja libres, ninguno se ha planteado salir de Valencia.
Así pues, encontramos tan solo dos clases de descanso: en la playa o en casa. Aquellos que han optado por disfrutar del mar y la arena junto a sus parejas han sido Oier, Chema, Roger y Miramón. El resto, ha optado por la piscina y la tranquilidad del salón.
El Levante ha aprovechado esta última semana para hacer limpieza dentro de la plantilla de Paco López. Los primeros en salir fueron las jóvenes promesas, los canteranos que buscaban un sitio en el primer equipo. Shaq Moore se ha marchado en forma de traspaso al CD Tenerife, y el Levante se ha reservado parte de los derechos del jugador.
Pepelu, por su parte, se marcha cedido al CD Tondela para jugar en la Primeira Liga portuguesa hasta final de temporada. De hecho, ya hemos podido ver al jugador posar estos días con su nueva camiseta.
Por último, Saveljich sale al Rayo Vallecano en forma de traspaso tras no entrar en los planes de Paco López estos últimos años. Todo apunta que, tras el central portugués, el próximo en abandonar la entidad granota será Armando Sadiku, que tampoco ha disputado ningún minuto de esta pretemporada.