Sin tiempo que perder, Borja Mayoral se ha incorporado este martes a primera hora con el resto del equipo en el regreso al trabajo del Levante. El ariete de Parla, que completa la delantera para el próximo curso, ya está a las órdenes de Paco López con la mirada puesta ya en el comienzo de Liga.
Después de un día ajetreado para Mayoral, en el que se sometió a la revisión médica y formalizó definitivamente su nueva cesión en el Levante, el madrileño afronta una segunda jornada especial. Este martes, además de reencontrarse con sus compañeros, volverá a ser presentado en sociedad por el club a las 12.30 del mediodía. Sin duda, un momento especial pero que no será demasiado diferente a todo lo vivido hace unos once meses cuando recaló por primera vez en las filas granotas. Ahora la diferencia es que el propio Mayoral se sabe un jugador importante para el Levante y para el míster Paco López.
La sonrisa del primer día 😀@Mayoral_Borja ✅#PreSeason #LUDInside pic.twitter.com/ISuHEgfeGp
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 30, 2019
El regreso de Mayoral era uno de los objetivos más codiciados para el Levante en este mercado de fichajes, sin embargo, la intención del Real Madrid de vender al futbolista por una cantidad muy elevada dejaba al Levante fuera de la ecuación. Durante semanas, Mayoral dejó clara su predilección por el Levante, club en el que militó la temporada pasada, fue importante y se ganó el cariño del levantinismo.
En este sentido, Mayoral dejó claro que si el Real Madrid volvía a darle salida en forma de cesión, él quería tener voz y voto sobre su destino y ese sería probablemente el Levante de nuevo. Así ha sido y el regreso de Mayoral al conjunto de Orriols se convirtió en una realidad el lunes por la tarde.
Con su llegada, el de Parla incrementa la competencia feroz en una punta de lanza en la que peleará con Roger y Sergio Léon por un puesto.